Create Your Account (Already have an account? Log in)

Attention: *Required fields

Terms of Service

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Para participar necesitamos que tengas en cuenta lo siguiente y aceptes lo siguiente:
  1. Esta plataforma está moderada. La admisión a la misma será aceptada por los moderadores según se pueda evidenciar que el perfil de la persona que pide unirse es auténtico, y representa a la persona y no a algún ente u organización.
  2. Esta plataforma es un espacio de debate ciudadano, todos los comentarios no relacionados al debate serán eliminados.
  3. Esta es una plataforma de construcción por lo tanto se deben evitar en lo posible las quejas y reclamos, sin embargo las eventuales quejas o reclamos pueden ser presentados en forma de propuesta sobre qué es necesario mejorar y como hacerlo.
  4. Los participantes deberán plantear las ideas dentro del eje temático asociado el problema o la propuesta presentada y se recomienda que los temas sean específicos, y no genéricos.
  5. Temas similares o que se relacionan directamente serán unificados en un mismo punto.
  6. Los temas permanecerán abiertos hasta haber llegado a una conclusión de si es una idea viable o no, o hasta haberse convertido en una ordenanza municipal o haber sido rechazada.
  7. Si alguien quiere plantear un tema pero por motivos de seguridad, por temor a alguna represalia o motivos particulares válidos prefiere hacerlo de forma anónima, puede enviar un mensaje en privado y los moderadores del grupo lo pondrán a consideración.
  8. Tampoco está permitido lo siguiente:
    • Publicidad, compra o venta directa o sugestiva de productos y servicios, inmuebles, o relacionados a búsquedas laborales.
    • Incitación a la violencia humana, animal, de género o cualquier otra; así como cualquier incitación, sugerencia o apoyo a todo tipo de actividad ilegal.
    • Agresiones verbales, groserías, faltas de respeto o malos tratos.
    • Búsqueda de objetos, mascotas o personas perdidas.
    • Memes.
    • Cuestiones que no contribuyan al debate de propuestas.
    • Quejas y reclamos contra empresas y/o marcas.
    • Cualquier tipo de discriminación.
    • Fotografías e información privada de personas, en especial menores de edad.
  9. En el largo plazo también la plataforma buscar ser una herramienta de control ciudadano durante la gestión de los concejales electos por el Partido Patria Querida, como una manera de poner bajo escrutinio la gestión pública de sus Concejales electos.